Francés para Altas Capacidades

Aprender nunca debería ser aburrido. En Ulalá, entendemos muy bien la sed de conocimiento y las particularidades de aprendizaje de las personas con altas capacidades. Por eso, este programa original se construye a medida, en base a los intereses y las destrezas de cada alumno/a. Privilegiamos la flexibilidad, la creatividad, el intercambio, y la acción a través de actividades que reten la curiosidad y la inteligencia. 

Ulalá :-) suivez-nous...

Creatividad, creatividad y más creatividad

Creación de una exposición fotográfica, de un podcast, de un repertorio musical, de un canal de youtube, de un fanzine, de un poemario ilustrado, de una página web, de una app, de un business plan, de un prototipo, de una marca, de una conferencia, de un e-book, de una visita virtual... 

Nosotros nos ocupamos de adaptar los contenidos linguísticos curriculares oficiales de francés lengua extranjera (FLE) a sus intereses, y le acompañamos para un eficiente desarrollo de su proyecto creativo. 

Un espacio de aprendizaje seguro y benevolente 

Sabemos de la importancia de un espacio de aprendizaje que sea seguro y benevolente, en el que se fomente la escucha respetuosa, la reformulación y el refuerzo positivo. 

Las reglas de cortesía de la cultura francófona se prestan particularmente bien a la necesidades comunicativas éticas de las personas con altas capacidades, y forman parte del programa. 

Programa AACC

  • Las clases incluyen: contenidos lingüísticos, conversación, y acompañamiento práctico para el desarrrollo de proyecto. 
  • Para todos los niveles (principiantes, intermedio, avanzado) 
  • Clases individuales de 90 minutos de duración. 
  • Precio: 40,00 euros / sesión (mín. 10 clases)
  • Consultar